Friday, July 14, 2006

Ya no me duele nada



Ya no me duele nada y qué pena me da.
Despertarme en la turbia madrugada sin sudar,
sin que tu olor penetre la abigarrada estancia en sombra
y se abra paso hasta el hueco oscuro donde te instalé,
hace ya cinco años, maldito calendario.

Ya no me sube la temperatura abismando el mercurio
ni mis fuentes manan con tu recuerdo,
lástima de olvido que cierra las llagas y cauteriza el alma,
como si me hubiera muerto un poco ya antes de hora,
hace ya cinco años, cómo pasa el tiempo.

Ya no me agitan tus manos, ni tu sexo, ni tus ojos, ni tu aliento, ni me excitan tus mentiras, ni me ahogan tus silencios, ni recorro por las noches los senderos del deseo, nada, nada, ya no me duele nada.

Y ahora...¿qué?

LaAlquimista.
(dudando entre el alivio y el olvido)
ecoestadistica.com